Funcionamiento de Gestión Directa Hipotecaria Alcalá
Gracias a nuestro conocimiento del sector y a la destreza de nuestros compañeros, garantizamos a nuestros clientes la perfecta realización de los servicios contratados con la mayor implicación posible, es por eso que estamos tan seguros de nuestros resultados que si no conseguimos su hipoteca o préstamo en unas condiciones de financiación que le satisfagan, GDH no cobrará por la prestación de sus servicios.
Una vez has contactado con nosotros...
El funcionamiento de Gestión Directa Hipotecaria Alcalá es fácil y rápido, primero recibimos toda la documentación de los clientes y la vivienda que quieren comprar.
Uno de nuestros profesionales especializado en análisis realizará todas las gestiones que sean necesarias con los distintos bancos, teniendo como único objetivo, conseguir el mejor préstamo o hipoteca en el menor espacio de tiempo con las mejores condiciones para nuestro cliente.
Una vez realizado el análisis y envío de la documentación a las entidades bancarias recibiremos respuesta con la preaprobación de vuestra financiación.
Hablaremos con vosotros y os explicaremos con detalle las condiciones que hemos conseguido en las diferentes entidades, analizando los pros y los contras de cada una y las que más se ajusten a vuestras preferencias. (Tipo fijo, tipo variable, tipo mixto, vinculaciones, etc.)
Una vez la operación esta aprobada económicamente, se procederá a la tasación de la vivienda para comprobar que el valor estimado del inmueble se corresponde con la realidad. Será un tasador homologado quién realizará la valoración del piso.
Llegados a este punto nos encontraremos en el final del proceso, os ayudaremos en todas las gestiones previas y os acompañaremos a la firma.
Comprueba en tan sólo un minuto tus opciones de conseguir financiación
Contacta con Gestión Directa Hipotecaria
Si lo prefieres también puedes utiliza el siguiente formulario de contacto.
(los campos con * son obligatorios)